Ir a: Peña Boleta
Ir a: Hijar 2005 |
Híjar y Fiestas Híjar, la Peña Boleta, Semana Santa, Jornadas nacionales de exaltación del tambor y el bombo, la ruta y mucho más
|
| Autor |
Mensaje |
jorge l.
Invitado
|
Publicado: Lun Feb 21, 2005 15:07 Asunto: acampada |
|
|
VooWeb.com is a premium source for high quality web templates Web templates. Web templates are semi-finished, pre designed web pages that can be used to create and host websites in less timeal final a dormir en la calle.....ya lo sabia yo,aunque en el fondo nos gusta.....me gustaria saber si para acampar hay que hacer alguna reserva,o se llega alli,se planta la tienda y au.por pedir,pediria ke las duchas fueran medio bien,pos una duchica aunque sea con agua fria,sienta mu bien.un saludo y animo a la organizacion,que no es nada facil organizar estas historias.ah! y un saludo pal putxe,a ver si este año dejas white label pa los demas templao!!!!  |
|
|
 |
Josevi

Moderador
|
Publicado: Lun Feb 21, 2005 15:27 Asunto: |
|
|
| Para acampar llama al telefono de la biblioteca (lo tienes en telefonos de interes). Las duchas son las del campo de futbol, no son de lujo, pero tienes agua caliente. El club de futbol se encargará tambien de los desayunos, con bocatas. |
|
|
 |
MESTIZO
 Interesado
|
Publicado: Lun Feb 21, 2005 20:44 Asunto: |
|
|
que dios nos coja confesaos....
esperemos que no llueva... yo lo que recomiendo a la gente es que duerma en el coche.... |
|
|
 |
|