Híjar y Fiestas
Híjar, la Peña Boleta, Semana Santa, Jornadas nacionales de exaltación del tambor y el bombo, la ruta y mucho más

Sindicar RSS-XML Sindicar este foro  FAQFAQ   BuscarBuscar    RegistrarseRegistrarse  IdentificarmeIdentificarme

Vamos desde Madrid con Darbukas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de Híjar y Fiestas -> Tambores, Bombos y Semana Santa
Autor Mensaje
apolo25

Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2005 09:12    Asunto: Vamos desde Madrid con Darbukas Responder citando

Hola somos un grupo de gente que pertenecemos a un taller de percusión de Madrid y vamos a ir por primera vez a las jornadas, nosotros tocamos Darbuka , cajones e instrumentos así, tenemos pensado llevarnos las darbukas por si en algún momento bajáis el volumen y nos ponemos manos a la obra y si no pues nada a escucharos que es vuestra fiesta.
Tenéis alguna sugerencia o algún consejo que darnos??
flamacue

Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2005 10:42    Asunto: Responder citando

VooWeb.com is a premium source for high quality web templates Web templates. Web templates are semi-finished, pre designed web pages that can be used to create and host websites in less time
Particularmente no creo que sea muy adecuado que vengáis con darbukas, cajones , etc... porque se trata de las jornadas nacionales de TAMBOR y el BOMBO, y más concretamente del TAMBOR Y BOMBO DE SEMANA SANTA, porque participan los pueblos con amplia tradición tamborilera en Semana Santa. Por lo tanto no le pega mucho que acudáis con darbukas y demás, porque no se trata de una simple reunión de percusionistas, o una master class. Nada tiene que ver esto con la feira del tambor y la percusión TAMBORIXAR, en la que si que se da cabida a todo tipo de percusión. Es mi opinión.
Josevi

Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2005 10:57    Asunto: Responder citando

Si lo que teneis son ganas de fiesta, no os lo penseis dos veces, si os quereis hacer escuchar, ya es otro tema.
En Híjar se lleva haciendo desde unos años una feria de la percusión, si os interesa podeis ver información en esta misma web.
REBELAINA

Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2005 11:17    Asunto: Responder citando

Hola. Creo que conozca a vuestro "maestro". Tuve el placer de conocerlo en TAMBORIXAR el pasado año, una persona extraordinaria, donde participó activamente. Creo que la organización de TAMBORIXAR no tendrá problemas en aceptar vuestra propuesta, al contrario. Pero las Jornadas se centran únicamente en tambor y bombo de semana santa. Mi sugerencia es que vengais a conocerlas, pues es algo impresionante y que vengais en Semana Santa a Híjar para que comprendais el por qué de la percusión en este pueblo. Un saludo.
apolo25

Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2005 11:31    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo, la idea es ir a conocer las jornadas y a vosotros ver y oír vuestros tambores y bombos. Las Darbukas vienen con nosotros pero nada de querernos hacer oír seguro que ni las sacamos. Aunque no toquemos seguro que habrá juerga y lo podremos pasar bien, no??

Yo conozco la semana santa de Tabarra y Mula y son brutales me imagina que la vuestra será algo parecido.
Josevi

Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2005 11:39    Asunto: Responder citando

Por si no me expresado bien, cuando digo que si quereis haceros escuchar, no es por nada, al contrario a mi me gusta el tema de la percusión, es porque con el ruido que hay sera dificil, aunque en un pueblo como el nuestro siempre hay pequeños callejones por los que seguro disfrutarais tocando vuestras darbukas.
Seguro que disfrutarais de la fiesta, os esperamos.
Damian

Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2005 11:12    Asunto: Responder citando

Por cierto, Apolo25, y hablando de percusionistas, ¿Conocéis a percusionistas de Castellön? ¿Conocéis a Josep Vicent alias "el sepia"? Es miembro del NSA AMSTERDAM PERCUSSION GROUP....UN FUERA DE SERIE. SALUDOS.
apolo25

Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2005 10:08    Asunto: Responder citando

Hola Damian, no conozco nada de el, pero si dices que es bueno, me podías pasar donde encontrar info. de el o de su grupo.

Si no conoces a David Kuckhermann te aconsejo que hechas un vistazo a esta Web www.framedrums.de es Alemán y toca que se sale el tío. Saludos.
Damian

Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2005 12:07    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo Apolo25. El que yo te digo está de profesor en el conservatorio superior de música de Castellón y es miembro del Amsterdam percussion group. Es amigo íntimo de Jan Putjens, un fenómeno con la caja. La casa de baquetas Concorde tiene una serie especial para él.

www.josepvicent.net .
www.amsterdam-percussion-group.com

Lo dicho, a disfrutar. Un saludo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de Híjar y Fiestas -> Tambores, Bombos y Semana Santa Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1