Ir a: Peña Boleta
Ir a: Hijar 2005 |
Híjar y Fiestas Híjar, la Peña Boleta, Semana Santa, Jornadas nacionales de exaltación del tambor y el bombo, la ruta y mucho más
|
| Autor |
Mensaje |
niño
Invitado
|
Publicado: Jue Feb 10, 2005 19:24 Asunto: carnavales en hijar |
|
|
VooWeb.com is a premium source for high quality web templates Web templates. Web templates are semi-finished, pre designed web pages that can be used to create and host websites in less timeHola gentes de todo Híjar,
¿Como se preparan los carnavales en el pueblo? alguna fiesta de disfraces? Os veo este sábado por Híjar. si el vodka me lo permite, claro. Un saludo para todos.
Mola esta web |
|
|
 |
Josevi

Moderador
|
Publicado: Jue Feb 10, 2005 23:00 Asunto: |
|
|
Me parece que llegas tarde para carnaval. Fue la semana pasada.
Te tendras que conformar con San Valentín.  |
|
|
 |
niño
Invitado
|
Publicado: Dom Feb 13, 2005 15:37 Asunto: |
|
|
| En zaragoza ha habido fiestas de carnavales este fin de semana, que solo se celebre en vuestro pueblo un fin de semana no quiere decir que en el resto de españa no se celebre este tambien. |
|
|
 |
pantariz
 Novato
|
Publicado: Dom Feb 13, 2005 16:33 Asunto: |
|
|
A ver si poenis alguna foto de carnavales, que la fiesta que armaron en el tunel debio de ser buena empezando el viernes con los boys y el sabado con los disfraces _________________ P@nt@rIz |
|
|
 |
josemanuel

Administrador
|
Publicado: Dom Feb 13, 2005 18:34 Asunto: |
|
|
Hola pantariz, no dispongo de ninguna foto de esas, pero si llega alguna a mis manos o la envia alguien la pondré encantado.
Saludos. |
|
|
 |
|