Híjar y Fiestas
Híjar, la Peña Boleta, Semana Santa, Jornadas nacionales de exaltación del tambor y el bombo, la ruta y mucho más

Sindicar RSS-XML Sindicar este foro  FAQFAQ   BuscarBuscar    RegistrarseRegistrarse  IdentificarmeIdentificarme

carnavales en hijar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de Híjar y Fiestas -> Híjar, nuestra villa
Autor Mensaje
niño

Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2005 19:24    Asunto: carnavales en hijar Responder citando

VooWeb.com is a premium source for high quality web templates Web templates. Web templates are semi-finished, pre designed web pages that can be used to create and host websites in less time
Hola gentes de todo Híjar,
¿Como se preparan los carnavales en el pueblo? alguna fiesta de disfraces? Os veo este sábado por Híjar. si el vodka me lo permite, claro. Un saludo para todos.
Mola esta web
Josevi

Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2005 23:00    Asunto: Responder citando

Me parece que llegas tarde para carnaval. Fue la semana pasada.
Te tendras que conformar con San Valentín. Laughing
niño

Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2005 15:37    Asunto: Responder citando

En zaragoza ha habido fiestas de carnavales este fin de semana, que solo se celebre en vuestro pueblo un fin de semana no quiere decir que en el resto de españa no se celebre este tambien.
pantariz

Novato
Novato

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2005 16:33    Asunto: Responder citando

A ver si poenis alguna foto de carnavales, que la fiesta que armaron en el tunel debio de ser buena empezando el viernes con los boys y el sabado con los disfraces

Administrador
Administrador

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2005 18:34    Asunto: Responder citando

Hola pantariz, no dispongo de ninguna foto de esas, pero si llega alguna a mis manos o la envia alguien la pondré encantado.
Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de Híjar y Fiestas -> Híjar, nuestra villa Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1