| Autor |
Mensaje |
fruko

Iniciado
|
Publicado: Jue Feb 24, 2005 00:57 Asunto: Tamborixar |
|
|
Una pregunta, alguien sabe k va a ser de tamborixar este año?, k grupos vienen este año, viene alguno conocido? _________________ Aprobecha el momento |
|
|
 |
MESTIZO
 Entendido
|
Publicado: Jue Feb 24, 2005 10:28 Asunto: |
|
|
Fruko...
Lo único que se, pues los folletos no están, es que va a volver Mayalde y que creo que en la iglesia no se puede tocar porque está jodiéndose la cúpula...
Y como actuación estelar, LOS KUN KUN CHA, el grupo de percusión y gaitas de Híjar. Seguro que los criticarán, pero llevan más de un año ensayando. Nadie es profeta en su tierra. Por cierto, los Kun Kun Cha, tocan, como aquel que dice, por cuatro perras (estamos en lo de siempre).
Salud Fruko. Si te enteras de algo lo comunicas... |
|
|
 |
MESTIZO
 Entendido
|
Publicado: Jue Feb 24, 2005 10:29 Asunto: |
|
|
Por cierto, aún no me explico como no unificaron este año las jornadas nacionales y el tamborixar para economizar recursos y aprovechar los actos...
luego que no hay perras para otras cosas y para pagar a los del pueblo...
Salud |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Feb 24, 2005 11:17 Asunto: |
|
|
VooWeb.com is a premium source for high quality web templates Web templates. Web templates are semi-finished, pre designed web pages that can be used to create and host websites in less timeMestizo: tengo entendido que el único grupo que va a cobrar más que KUN KUN CHA es DUO MAYALDE. El Conservatorio cobra más o menos como los del pueblo y los músicos que hacen el concierto de campanas vienen como los últimos años: por la "filomatic". Por cierto, los que tocan el tambor y el bombo en el concierto de campanas no cobran nada tampoco. Los artesanos tampoco cobran nada -eso sí vienen con alojamiento pagado-.
Dicho lo cual opino que los Kun Kun Cha se lo han currao bien, están haciendo cosas muy originales y !qué narices! son del pueblo y hay que hacer patria. No se lo que se les pagará al final, pero lo que sea se lo tienen muy merecido. |
|
|
 |
MESTIZO
 Entendido
|
Publicado: Jue Feb 24, 2005 12:25 Asunto: |
|
|
Pues entonces quiénes son los grupos que van a tocar en tamborixar.... Yo se que a los kun kun cha tampoco se les va a agradecer mucho (por bien o mal que lo hagan)...
Pero eso de que lo de las campanas sea gratis.... Gratis tocan los del pueblo, Santiago (como es normal, por otra parte, que para eso es su trabajo), no creo que lo haga gratis.
Y los artesanos no cobran (sólo faltaría), pero creo que lo tienen bastante bien, a gastos pagaos...
por otra parte, los kun kun cha no van solos, después toca el carcelero y un tercio está destinao al equipo de sonido...
Un saludo
Mestizo |
|
|
 |
fruko

Iniciado
|
Publicado: Jue Feb 24, 2005 12:42 Asunto: Tamborixar |
|
|
En su momento creo k se barajo la posibilidad de k tamborixar y jornadas fueran este año de la mano, a demas de resultar mas barato, la gente k colabora solo es machacada un fin de semana, y el dnamismo que hubiera cobrado tamborixar, respecto al conocimiento de la feria por las zonas del sur. Tambien creo k tamborixar se esta apartando de la idea original. _________________ Aprobecha el momento |
|
|
 |
MESTIZO
 Entendido
|
Publicado: Jue Feb 24, 2005 12:50 Asunto: |
|
|
hola fruko
para valorar el comentario, más que nada... ¿Cuál era la idea original del tamborixar??
Y otra cosa, totalmente de acuerdo. A veces no somos capaces de tener una mínima vista. Si hubiera coincidido le hubiéramos dao bastante publicidad en el sur. Eso creo yo, vamos...
Salud |
|
|
 |
MESTIZO
 Entendido
|
Publicado: Jue Feb 24, 2005 12:51 Asunto: |
|
|
hola fruko
para valorar el comentario, más que nada... ¿Cuál era la idea original del tamborixar??
Y otra cosa, totalmente de acuerdo. A veces no somos capaces de tener una mínima vista. Si hubiera coincidido le hubiéramos dao bastante publicidad en el sur. Eso creo yo, vamos...
Salud |
|
|
 |
flam
Invitado
|
Publicado: Jue Feb 24, 2005 13:16 Asunto: |
|
|
Pues yo discrepo en que hubiera sido conveniente hacer Tamborixar durante las jornadas, porque las Jornadas son lo que son y la gente va a lo que va y no hubieran prestado la más mínima atención a las actuaciones programadas. Al haber miles de tamborileros, sólo con que haya uno o dos que toquen las narices y no respeten las actuaciones , ya es suficiente para destrozar las actuaciones. Otro cantar son los stands de los artesanos, que tampoco hubiera estado mal que se organizara algo, pero hubieran habido guantazos por exponer....
Es también mi modesta opinión. Saludos. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Feb 24, 2005 14:45 Asunto: |
|
|
| Suscribo todo lo que dice flam. Además, con el mogollón de gente que viene ¿dónde se hubieran alojado los artesanos y los "artistas". Si el voluntariado está volcado con las Jornadas y más gente que hubiera, ¿quién atendería Tamborixar?. Además, ¿habéis visto el programa de las Jornadas?. ¿a qué hora se ponen las actuaciones y en qué lugar? Va todo super comprimido. Creo que es buena idea dejar Tamborixar como está |
|
|
 |
Palpatine

Interesado
|
Publicado: Jue Feb 24, 2005 15:51 Asunto: |
|
|
No habría estado mal que tamborixar y las jornadas hubieran ido de la mano este año, pero me imagino que el número de voluntarios tendría que haber sido mucho mayor.
Y como se dice quien todo lo come de vez, todo lo caga de vez. Así podremos disfrutar de otro fin de semana en Tamborixar.
En cuanto a la actuación de los del pueblo. Que cobren lo que quieran. ¿Cuántas veces se ha pagado a alguien mucho más dinero, para hacer algo que ni fu ni fa?
Hay que animar a esa gente a que continúen con su labor. De ellos siempre se echa mano cuando hacen falta. Y seguro que llenaran el poli. |
|
|
 |
fruko

Iniciado
|
Publicado: Vie Feb 25, 2005 00:45 Asunto: horarios jornadas - tamborixar |
|
|
Respecto a los horarios veo k komentais k no kedan horarios , una ? y el hueco del domingo, respecto al alojamiento, puestos a acoger a 250 por k no 300 y lo mas importante los actos de las jornadas hubieran sido los mismos k para tamborixar ahorro, respecto a k el espectaculo lo haga gente del pueblo lo veo bien y ademas seguro k kda de p madre, y lo de loos voluntarios aun voy a mi favor xk se plingan un fin de semana solo y no dos komo va a pasar.... _________________ Aprobecha el momento |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Feb 25, 2005 20:40 Asunto: |
|
|
| Fruko, el domingo lo queremos para dormir, colega.!Buf!... Los actos de las Jornadas no son los mismos que los de Tamborixar. El número de voluntarios tendría que haber sido mayor. Yo prefiero Tamborixar como está. |
|
|
 |
MESTIZO
 Entendido
|
Publicado: Lun Feb 28, 2005 10:50 Asunto: |
|
|
si, pero luego pide cualquiera dinero y nunca hay, y para esto gastamos un porrón...
que no está mal, pero se debería de haber unido.
es mi opinión.. |
|
|
 |
|